Inicio


NOTICIAS

2024 de Abril de 25

SE REALIZA REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE TURISMO DE ANTIOQUIA, COLOMBIA

2022-May-09

/ SEFOTUR

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2022.- Este lunes 9 de mayo del presente año, se llevó a cabo una reunión con el Ing. Juan David Blanco Tenorio, Secretario de Turismo de Antioquia, Colombia y el Dr. Santiago Jiménez Londoño colaborador de la institución mencionada, con la finalidad de compartir experiencias de la construcción y funcionamiento del Observatorio Turístico de Yucatán (OTY).

 

Dicha reunión se llevó a cabo de manera virtual (vía zoom), en la cual se señaló que recientemente se firmó un acuerdo de hermanamiento entre Antioquia, Colombia y Yucatán, México, con el entusiasmo de entablar conexiones entre ambas dependencias.

 

En este encuentro participaron el Lic. Raúl Alejandro Paz Noriega, Secretario Técnico y encargo del Proyecto “Observatorio Turístico de Yucatán”, la Dra. Ileana Beatriz Navarrete Lara, Coordinadora Operativa del Observatorio Turístico de Yucatán (OTY) y la Lic. Amelia Montserrath Flores Tuyub, Coordinadora de Estadística y Análisis de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

Más Fotos Sobre SE REALIZA REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE TURISMO DE ANTIOQUIA, COLOMBIA

Síguenos en nuestras redes
Secretaría de Fomento Turístico

Dirección: Calle 5-B No. 293 por 60 Planta Alta.
Col. Revolución, Mérida, Yucatán. CP 97204
Teléfono: +52 (999) 930 3760 Ext: 22009
Página web: sefotur.yucatan.gob.mx
Correo Electrónico: observatur@yucatan.gob.mx

Emergencia
911
Denuncia anónima
089
GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN